Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Mario Delgado, dijo en entrevista, que los dos debates han beneficiado a Guadiana Tijerina, para que se enteren quien es el real candidato de MORENA.
Piedras Negras

Debates dejaron ver quien es realmente Mejía Berdeja: Mario Delgado

Mario Delgado, dijo en entrevista, que los dos debates han beneficiado a Guadiana Tijerina, para que se enteren quien es el real candidato de MORENA.

Foto de perfil de Jesús Castro
Autor: Jesús Castro
24 de abril de 2023 a las 14:08 · 1293 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras.- Debates sirvieron para fortalecer a Armando Guadiana y para dejar ver a la ciudadanía que Ricardo Mejía Berdeja es un traidor, dijo Mario Delgado, presidente nacional de MORENA, durante entrevista en Piedras Negras.

Entrevistado por Francisco Liñan, durante el noticiero vespertino de Super Channel 12, el líder nacional de MORENA dijo que acompañaría al candidato a la gubernatura de su partido por diferentes eventos de la región norte, de quien dijo, se fortaleció su campaña.

Pero además, dejó claro que en su opinión, los dos debates en los que ha participado Guadiana Tijerina, le han beneficiado, sobre todo, para mostrarle a la ciudadanía coahuilense quien es el verdadero candidato de la 4T y quienes usurpan ese título.

“Pues yo creo que los definió muy bien nuestro candidato. Dicen que son de la 4 T, pero no, uno tiene la T de traidor y otro la T de títere”, expresó refiriéndose a Ricardo Mejía y a Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Manifestó que Guadiana sigue recorriendo todos los municipios, pero que alternamente tienen a un ejército de voluntarios que están tocando puertas casa por casa haciendo campaña, de manera paralela a los candidatos, y también habló de la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ya no le tenemos miedo al COVID, ya no nos quita el sueño, es una gripita mas, es como la influenza, y el Presidente es un hombre muy muy fuerte, es impresionantemente fuerte, y estoy seguro que en menos de una semana ya va a estar en sus mañaneras o sus giras”, refirió Mario Delgado.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido